miércoles, 3 de abril de 2013

PAISAJE AL AMANECER DE LUNA Y NUBES

Y es que estamos viviendo unas semanas muy pasadas por agua, sin apenas tiempo atmosférico para retomar las observaciones.
Sin embargo, como muchas veces repito, a veces no reparamos en lo más obvio, por familiar: tenemos la inmensa suerte de vivir en un planeta dotado de una inmensa Luna cercana, que nos ofrece paisajes de inmensa belleza.
Esto mismo me ocurrió el día 2 de Abril al amanecer. En un hueco entre las nubes, me dejó impresionado la belleza de la Luna menguante, a mitad de su fase, rodeada de nubes que ascendían en altitud en el ambiente húmedo después de un buen chaparrón nocturno, con sus crestas doradas por la incipiente luz del Sol.
Además, rodeado del entorno en el que vivo, en pleno Parque de Oromana, con la rivera del Río Guadaíra y  el Molino del Algarrobo, de factura musulmana, tenía que inmortalizar el momento.
Dotado de mi cámara Canon 1000D, realicé algunas tomas que fueron mejoradas en Photoshop ligeramente, para resaltar las zonas oscuras y los intensos colores del amanecer.
Espero que disfrutéis como yo lo he hecho.




2 comentarios:

  1. Bonitas vistas tienes desde tu casa Paco ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, tuve que salir de mi casa y andar unos metros!!!
    ;-)
    Gracias y un abrazote

    ResponderEliminar